Categorías
Categorías
Modalidad
Modalidad
  • ¡Oferta!

    Cursos de capacitación de excavadora sobre oruga

    S/400.00

    Una excavadora es una máquina empleada para la excavación y movimiento de tierras u otros materiales. La excavadora se considera un vehículo autopropulsado porque se puede desplazar de un lugar a otro, pero esta no es su función principal. A diferencia de otras máquinas de movimiento de tierras, como los “bulldozers”, la posición de trabajo de la excavadora suele permanecer invariable, incluso fijada al terreno en muchos casos o montada en una embarcación. En este último caso, la excavadora recibirá el nombre de draga.

  • ¡Oferta!

    Cursos de capacitación de minicargador

    S/200.00

    El minicargador es una máquina de construcción que consta de un chasis rígido con cabina cubierta desmontable sobre el cual se monta una cuchara frontal de pequeña capacidad. El único motor (de gasolina o diésel) de esta máquina suele estar acoplado en la parte trasera, en el punto de unión entre los brazos de la cuchara y el chasis. Cuenta con un sistema hidráulico para la elevación de la cuchara o para permitir el montaje de otros accesorios. El chasis se desplaza sobre un sistema de orugas o de neumáticos, siendo más habitual este último con una distribución de cuatro neumáticos de igual diámetro repartidos equitativamente a los lados.

  • ¡Oferta!

    Cursos de capacitación de retroexcavadora

    S/400.00

    Unaretroexcavadoraesunequipoqueposeeunacucharacargadoraenlaparte frontal. Este cucharón tiene una gran capacidad de carga y pueden empujar, nivelar, recoger y cargar diferentes materiales. Al mismo tiempo, el equipo posee en la parte posterior un brazo excavador para cavar. En promedio, este suele tener una profundidad de excavación de 4 metros. Sin embargo, este brazo puede llegar a tener una extensión máxima que llega hasta los 7 metros. Este completo diseño, que integra dos funciones diferentes en un solo equipo, permite que la retroexcavadora pueda desenvolverse en diferentes operaciones. Generalmente, estos suelen recaer en los siguientes sectores: agricultura, construcción y soluciones viales.